Palabras

A todos los sentimientos de esta tierra, los dioses y los espíritus le concedan la inmortalidad.
La vida es breve. El amor para que sea amor debe morir, morir luchando y así llegara al cielo de los sentimientos y los recuerdos, donde un solo amor, no podrá cuidar solo su grandeza, acumulada de felicidad, tristeza y sonrisas, no podrá solo, no podrá llamar al espíritu de las caricias y los besos, no podrá, no.
Dicen que tal espíritu llega algunas veces convertido en gestos en palabras, dicen que llega como el viento envolviendo tu cuerpo y asiéndote volar en sueños. Pero solo podrás llamar al espíritu cuando el amor, mire su reflejo en otros amores, en aquellas aguas cristalinas de paciencia y calma.
En el cielo de los sentimientos, es un honor estar, significa vida, y vida es el profundo respiro de las nubes que llevan dentro de si la lluvia, para humedecer a nuestra madre tierra, donde el viento, como de costumbre las lleve.
Baila amor, baila, pero no bailes sola, aquí en el cielo de los sentimientos recuerdos, la música te protegerá donde tu amor será universal en el recuerdo, pero no inmortal en los sentimientos.
Baila, amor, baila, que el destino canta para ti y hara llegar al espiritu de las caricias y los besos, con su mensajero, otro amor. Aquel amor que bailara, moviendose a tu compas, aquel amor que mantendra tu paso, aquel amor que llegara como viento, aquel viento que re envuelve, te recuerdas ?
Pero esta ves envolvera lo mas profundo de tu deceos.
Baila, amor, baila, que el alma toca para ti, aquella melodia en cuerdas de bellos colores, con nota que flotan y se funden con las notas del destino.
Baila, Amor, baila, que un dia de estos llegara el fin y nesecitaras de las aguas cristalina, pasiencia y calma, nesecitaras, asi de sencillo y dificil, otro amor. Y el estar enamorado llegara con aquella melodía del destino y alma, aquella que tu danzas flotando, te recuerdas ? Entonces, Baila, Amor, baila, que el fin es seguro hasta aquí en el cielo de los sentimientos y recuerdos, llegara el fin, que los dioses le concedan la inmortalidad, pero la vida es breve y llegara el fin.
Baila, Amor, baila. Tan taaan ta ta tann unnn.
Baila, Amor, baila, todos, juntos.
Bailemos esta oportunidad y que los dioses nos concedan este ultimo baile de vida. Bailemos, Amor, bailemos que ?? todo saldrá bien y si no sale bien es que no es el final. El único verdadero fracaso es no haberlo intentado, y el éxito se mide por nuestra forma de asumir las decepciones cosa que siempre debemos hacer, estamos aquí y lo intentamos cada uno a su manera ¿ Es culpa nuestra sentir que somos demasiados maduros para cambiar y tener demasiado miedo a la decepción para empezar de nuevo.
Nos levantamos por la mañana y hacemos lo que podemos nada mas importa, pero también es cierto que la persona que no arriesga nada, no hacen nada, no tiene nada, lo único que sabemos del futuro es que será diferente. Pero lo que tememos es que sea igual. Por eso debemos celebrar los cambios, porque como dijo alguien una vez, al final todo sale bien y si no sale bien, créame es que aun no es el final.
 Si no puedes estar con aquel que amas, ama a aquel con el que estas. Empieza amando tu vida.

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Un comentario en “Palabras

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: