Tiromancino – Amore Impossibile

Tiromancino es un grupo de rock-pop formado en 1989, liderado históricamente por Federico Zampaglione. Su discografía se comprende de ocho álbumes, siete de los cuales son de estudio y uno más es una recopilación.

Su música es una sútil mezcla de folk y electrónica. Aunque en sus primeros trabajos su sonido se caracterizaba por una marcada sonoridad de las guitarras acústicas, actualmente su música es una fusión sofisticada de elementos electrónicos y acústicos que dan un resultado veladamente psicodélico.

El canta-autor de la banda Federico Zampaglione es el hijo de un reconocido poeta italiano, y por aquel motivo las letras de las canciones muestran una madurez y sensibilidad poco comunes en la música del género producida en Italia. De hecho, Zampaglione ha introducido poesía de su padre dentro de su música.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: