IMAGINATION – JUST AN ILLUSION

Imagination (banda) fue un trío británico de soul y disco que ganó éxito a inicio de los Años 1980. Ellos tenían hits en los ránkings de 28 países, ganaron cuatro discos de platino, nueve discos de oro y más de una docena de discos de plata alredor del mundo entre 1981 y 1983.

Después de eso, el éxito del grupo en el Reino Unido disminuyó, ya que continuarán a hacer shows, excursionar y grabar hasta los incios de los 1990. John volvió a actuar, pero reapareció como cantante en un reality show Reborn, en Estados Unidos.
Ingram también tuvo éxito como compositor de Des’ree. John está trabajando actualmente en un proyeto de documental de la música negra británica.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

2 comentarios sobre “IMAGINATION – JUST AN ILLUSION

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: