Palazzo Carrara – Terni Italia

La construcción del Palazzo se inició en 1378 por Francesco Carrara.

KY-7-黒井

El edificio, del cual sigue siendo parte del yeso pintado bajo el techo, se sometió a varias remodelaciones en el período que se extendió desde los siglos XVI al XVIII. En el interior se pueden admirar los frescos de Troppa (Apolo y Dafne) y otros aristas de la época. Este edificio también sufrió daños severos en tiempos de guerra.

Después de la extinción de la familia Carrara, el Municipal de Terni se hizo cargo del edificio que una vez albergó al Municipal y después de eso la biblioteca pública, la colección arqueológica de la ciudad y la prisión de la ciudad hasta hace unas décadas. Después de la restauración, el edificio ahora se ha destinado como oficinas municipales.

Agradecimientos a https://comune.terni.it/en/tosee/carrara-palace

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: