Kawahiva

Kawahiva

Los Kawahiva , anteriormente llamados indios de Río Pardo , son una tribu indígena no contactada que vive cerca de la ciudad de Colniza ( Mato Grosso ), cerca del río Pardo en el norte de Mato Grosso , Brasil. Suelen estar en movimiento y tienen poco contacto con extraños. Por lo tanto, son conocidos principalmente por la evidencia física que han dejado atrás: flechas, cestas, hamacas y casas comunales.

El pueblo Kawahiva es una tribu indígena no contactada de Brasil. Pero debido a las constantes amenazas del mundo exterior, generalmente están en movimiento. Tienen poco contacto con otros grupos indígenas y rara vez han sido vistos por personas no indígenas. Según la FUNAI, existen al menos cuatro bandas diferentes de Kawahiva no contactada. La población de Kawahiwa do Rio Pardo se estima en 15 individuos

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: