Arnold Ehret

Arnold Ehret

Arnold Ehret (29 de julio de 1866 – 10 de octubre de 1922) fue un naturópata alemán y educador de salud alternativo , mejor conocido por desarrollar el Sistema de curación de dieta sin mucosidad. Ehret escribió libros y artículos sobre dietas , desintoxicación , fruitarismo , ayuno , combinación de alimentos , salud , longevidad , naturopatía , cultura física y vitalismo .

En oposición a la ciencia médica que afirma que los glóbulos blancos son componentes importantes del sistema inmunitario, Ehret cree que los glóbulos blancos fueron causados ​​por el consumo de alimentos que forman moco y, como materiales de desecho, envenenan la sangre. Sus ideas sobre la dieta y la enfermedad no tienen base científica y han sido criticadas por expertos médicos como peligrosas.
Ehret afirmó que el pus y los alimentos formadores de moco fueron la causa de la enfermedad humana, los alimentos “schleimlose” (sin limo) fueron la clave para la salud humana y “ayunar (simplemente comer menos) es la naturaleza método omnipotente de limpiar el cuerpo de los efectos de comer mal y en exceso.
En 1978, la dieta sin moco de Ehret fue catalogada como una dieta de moda como “sus afirmaciones no están fundamentadas científicamente”. El médico Terrence T. Kuske ha escrito que la dieta frutal sin moco de Ehret “carece [s] de proteínas utilizables de alta calidad, así como niveles adecuados de muchas vitaminas”. Kuske también comentó que “no hay evidencia de que el ayuno prolongado proporcione ningún beneficio significativo”.

Agradecimientos a Wikipedia.  http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Publicado por Kyseven Kuroi

He viajado, caminado, recorrido y saboreado el mundo intensamente, y todavía continuo haciéndolo, pintando, fotografiando, componiendo, escribiendo y todavía continuo haciéndolo. Aprendo y desaprendo cosas, continuamente, evolucionando la gran virtud del ser. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en kyseven7[arroba]gmail[punto]com If you want to contact me you can do so at kyseven7[at]gmail[dot]com. La vida está para vivirla, lo demás no es importante.

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: